Procesamiento, Asesoria y Comercialización de Minerales

     Potasio Orgánico

Cultivo orgánico a base de potasio 100% natural

 

El Potasio es un elemento esencial en casi todos los procesos requeridos para sostener la vida de ellas. Las funciones del potasio en la planta son tan numerosas y complejas, que muchas de ellas aún no han sido comprendidas en su totalidad.

El potasio representa una importancia vital en la fotosíntesis y activación enzimática. Más de 60 sistemas enzimáticos en la planta son activados por el potasio. Otras funciones básicas consisten en acelerar el flujo de agua y de productos de la fotosíntesis; además de participar como regulador del potencial osmótico, el cual posibilita la extensión y el movimiento celular, también regula la entrada del di óxido de carbono (CO2), aumenta el tenor de carbohidratos y proteínas, y promueve el almacenamiento del azúcar y almidón.

Por ser una fuente orgánica de potasio, este producto favorece el crecimiento optimo tanto de las plantas como de sus frutos.

El Potasio Orgánico que disponemos posee las siguientes ventajas:

  • Producto 100% de origen natural
  • Tiene una alta concentración de ingrediente activo (15% de Potasio Orgánico)
  • Tiene bajo impacto ambiental, como es un polímero orgánico no contamina fuentes agua, ni el suelo, ni el ambiente.
  • Funciona para todo tipo de cultivo

Contáctenos
 
 
 

     Sobre nosotros

PAC MINERALES S.A.S

Somos un grupo de profesionales de diversas ramas de la ingeniería, con una experiencia mayor a 15 años tanto en la exploración como el diseño y el procesamiento de minerales a nivel nacional. A partir del año 2012 decidimos consolidar un equipo con el fin de brindar nuestros conocimientos y experiencias al desarrollo minero e industrial del país.

Leer más

     Nuestra ubicación

PAC MINERALES S.A.S es una empresa 100% Colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, en la bellísima ciudad de Tulúa.