Procesamiento, Asesoria y Comercialización de Minerales

     Nitrógeno Orgánico

Comparación de hojas con aprovechamiento de nitrógeno
El atmósfera lo contienen. El Nitrógeno es el constituyente principal en los ácidos nucleicos, en la clorofila y en los aminoácidos, es el responsable de promover el rápido crecimiento de las plantas, en las gramíneas ocasiona aumento en el tamaño y numero de hojas, en el numero de espigas y en el contenido de proteína de los granos. Nitrógeno es el elemento responsable de la producción de biomasa en las plantas, es un elemento muy abundante en la naturaleza (72 % de los gases de la atmosfera)

Por ser una fuente orgánica de nitrógeno, este producto favorece la entrada del nitrógeno elemental a la rizosfera, o si se aplica vía foliar su disponibilidad es inmediata, pues el producto es un polímetro de bajo peso molecular.

El Nitrógeno Orgánico que disponemos posee las siguientes ventajas:

  • Producto 100% de origen natural
  • Por ser un subproducto de síntesis microbiana y de provenir de proteínas vegetales, tiene una velocidad de entrada mucho mayor que la Urea y los quelatados por tener afinidad lipofilica con la pared celular de la hoja.
  • Tiene una concentración del 15% de Nitrógeno Orgánico
  • Tiene bajo impacto ambiental, como es un polímero orgánico no contamina fuentes agua, ni el suelo, ni el ambiente.
  • Funciona para todo tipo de cultivo

Contáctenos
 
 
 

     Sobre nosotros

PAC MINERALES S.A.S

Somos un grupo de profesionales de diversas ramas de la ingeniería, con una experiencia mayor a 15 años tanto en la exploración como el diseño y el procesamiento de minerales a nivel nacional. A partir del año 2012 decidimos consolidar un equipo con el fin de brindar nuestros conocimientos y experiencias al desarrollo minero e industrial del país.

Leer más

     Nuestra ubicación

PAC MINERALES S.A.S es una empresa 100% Colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, en la bellísima ciudad de Tulúa.