Procesamiento, Asesoria y Comercialización de Minerales

     Fungicida Orgánico (Inductor de resistencia)

El fungicida orgánico reduce el estrés de los cultivos

 

Los metabolitos presentes, en el fungicida orgánico, corrigen el circuito de información que hay entre los cromosomas y las células de los tejidos, permitiendo que los transportadores de iones, asociados a la membrana celular, tanto de los tejidos radicales como foliares, aceleren su trabajo o igualen su velocidad a las de las plantas normales, haciendo que el complejo nutricional sea asimilado por el sistema metabólico en su conjunto; contribuyendo a la activación de los mecanismos endógenos de protección.

El Inductor de resistencia que disponemos posee las siguientes ventajas:

  • Producto 100% de origen natural
  • Contribuyendo en la activación de los mecanismos endógenos de protección de las plantas.
  • Combate la pudrición del cogollo en los cultivos de palma, la fumagina en los cultivos de cítricos , la sigatoka en los cultivos de plátano y la roya en los cultivos de café
  • Reduce el estrés de los cultivos

Contáctenos
 
 
 

     Sobre nosotros

PAC MINERALES S.A.S

Somos un grupo de profesionales de diversas ramas de la ingeniería, con una experiencia mayor a 15 años tanto en la exploración como el diseño y el procesamiento de minerales a nivel nacional. A partir del año 2012 decidimos consolidar un equipo con el fin de brindar nuestros conocimientos y experiencias al desarrollo minero e industrial del país.

Leer más

     Nuestra ubicación

PAC MINERALES S.A.S es una empresa 100% Colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, en la bellísima ciudad de Tulúa.