Procesamiento, Asesoria y Comercialización de Minerales

     Ferti-PAC S


 

Ferti-Pac S es un fertilizante líquido, el cual puede se utiliza tanto en forma foliar como edáfica, fue desarrollado con base a una suspensiónn de minerales de origen 100% natural, y está conformado principalmente tanto por elementos mayores (NPK), como elementos menores (Azufre, Calcio, Sodio, Magnesio, Hierro), se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo y en cualquier etapa del ciclo vegetativo del mismo, aunque se han logrado excelentes resultados en cultivos como hortalizas, cítricos, café, banano y uva, los cuales se ven representados en un aumento en la producción de la cosecha, protección biológica contra algunas plagas y una disminución en el estress calórico de los cultivos.


Contáctenos
 
 
 

     Sobre nosotros

PAC MINERALES S.A.S

Somos un grupo de profesionales de diversas ramas de la ingeniería, con una experiencia mayor a 15 años tanto en la exploración como el diseño y el procesamiento de minerales a nivel nacional. A partir del año 2012 decidimos consolidar un equipo con el fin de brindar nuestros conocimientos y experiencias al desarrollo minero e industrial del país.

Leer más

     Nuestra ubicación

PAC MINERALES S.A.S es una empresa 100% Colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, en la bellísima ciudad de Tulúa.