Procesamiento, Asesoria y Comercialización de Minerales

     Bentonita Sódica


 

Nuestra empresa está en la capacidad de proveer y desarrollar productos a base de bentonita sódica para la aplicación en lodos de perforación, pilotaje, sellamiento de lagos y reservorios de agua.

Aplicaciones de la bentonita sodica

Pozos de agua y Petróleo: En este sector los lodos de perforacón se utiliza principalmente como refrigerante de los taladros de perforación, agente viscosificante para mantener los residuos en suspensión y poder sostener las paredes de la perforación impidiendo su derrumbe.

Obras Civiles: En este sector se utilizan los lodos de perforación principalmente como viscosificante en las labores de pilotaje y de fundación de las estructuras.


Contáctenos
 
 
 

     Sobre nosotros

PAC MINERALES S.A.S

Somos un grupo de profesionales de diversas ramas de la ingeniería, con una experiencia mayor a 15 años tanto en la exploración como el diseño y el procesamiento de minerales a nivel nacional. A partir del año 2012 decidimos consolidar un equipo con el fin de brindar nuestros conocimientos y experiencias al desarrollo minero e industrial del país.

Leer más

     Nuestra ubicación

PAC MINERALES S.A.S es una empresa 100% Colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, en la bellísima ciudad de Tulúa.