Procesamiento, Asesoria y Comercialización de Minerales

     PACMASCOTAS - Arenas para gatos Scoopable


Uno de los usos principales a nivel mundial para la bentonita es el de las arenas sanitarias, las cuales son empleadas para la absorción de humedad y olores generados durante las deposiciones de animales como los gatos, los perros y las aves de corral (pollos y gallinas).

Con base a lo anterior nuestra empresa está en capacidad de proveer este tipo de minerales empleados en la fabricación de arenas sanitarias, además comercializamos PAC MASCOTAS, un producto terminado especial para cubrir las zonas de deposición de animales dométicos y de granja, como los gatos, perros, conejos, pollos, etc.


Contáctenos
 
 
 

     Sobre nosotros

PAC MINERALES S.A.S

Somos un grupo de profesionales de diversas ramas de la ingeniería, con una experiencia mayor a 15 años tanto en la exploración como el diseño y el procesamiento de minerales a nivel nacional. A partir del año 2012 decidimos consolidar un equipo con el fin de brindar nuestros conocimientos y experiencias al desarrollo minero e industrial del país.

Leer más

     Nuestra ubicación

PAC MINERALES S.A.S es una empresa 100% Colombiana ubicada en el departamento del Valle del Cauca, en la bellísima ciudad de Tulúa.